sábado, 19 de abril de 2008

Pesadilla...

Los sueños son tan raros a veces... parecen ser reales, algunos nos hacen sentir bien, otros nos hacen sentir mal, algunos incluso se hacen realidad... pero otros son tan extraños. Como el sueño que acabo de tener, yo lo llamaría pesadilla ya que durante su transcurso me dio tanto miedo, pero ahora no siento nada... solo curiosidad. Porqué soñe tal tontería?
Mi sueño empieza en una habitación de un hospital. Hay una camilla y sobre ella una mujer dormida. Un hombre afroamericano está al lado de la mujer cogiendo en sus manos algo que parecía ser un feto de 6 o 7 meses. Yo me acerco y le pregunto que hace. "Estimulación temprana" m dijo el señor mientras le daba masajes al feto. Le dije que me parecía muy bien, que a los niños se les debería estimular desde la etapa fetal. Y desde ese día me iba todos los días a ver al niño, y jugábamos (siendo él un feto), y le contaba cuentos y lo cuidaba junto con el señor, que me imagino era su padre. La madre nunca se levantó de la camilla, creo q estaba muerta. Conforme pasaban los días el bebé iba adoptando la apariencia que debería tener, la de un hermoso bebé, afroamericano como su padre. Un día, en otra habitación del hospital, nace un bebé con malformaciones. Su mamá envuelve a su niño y lo cambia por el bebé al que yo había cuidado.
Luego cambia el escenario, estoy de pie frente a un porton grande y viejo, y el interior parecía ser un bar muy antiguo, así como las antiguas cantinas de la edad media. Y estando allí me entero del cambio de los bebés. Empiezo a correr hasta llegar a la casa de una amiga. Mi hermana de 13 años estaba allí, también unos amigos y un arqueólogo con su esposa. El primer piso de la casa ´me recordaba a la cantina en la que había estado minutos antes.
Mi amiga tenía una muertito en su casa para estudiarlo, y yo apenas llego le pido que me lo preste para llevármelo a mi casa. Así que lo mete por partes en bolas y luego en mi mochila.
Después nos reunimos todos en la sala a ver una película, y cuando ya llevaba un buen tiempo la película se cambia y aparece un cuarto vacío y un señor deambulando y zas se apaga la tv. Nos asustamos mucho asi que salimos un rato a la calle, y en la vereda vimos unas inscripciones raras, nos acercamos y nuestros nombres estaban allí, junto con otras frases que no entendíamos. Entramos a la casa y encontramos a la esposa del arqueólogo estudiando unas cosas extrañas que parecían huesos y armas de personas que vivían en la edad de piedra. Su esposo había salido a comprar algun libro que le ayudara a descubrir que era todo eso.
Yo estaba muy asustada, le pedi a mi hermana que me prestara su celular para llamar a casa para que alguien nos sacara de alli. Y cada vez que intentaba marcar el número, se marcaba otro numero y terminaba llamando a otra persona. Me cansé de eso, salí y vi un teléfono público y marké el número de mi ksa y en eso sale una pantallita y se se ven a unos chicos tomando y haciendo las gaferas que hacen los chicos cuando toman xD. Colgué, regresé a la casa y me enteré que mi mamá acababa de llamar. Desesperada cogí de nuevo el cel de mi hermana y porfin logré marcar. Contestó mi mamá, y le lloré que me viniera a ver y se cortó la llamada.
Nos quedamos todos en silencio, de pie en una habitación con muchos libros. Mi mochila estaba sobre una mesa. La abrí ya saké cada una de las bolsas que contenían las partes del muertito. Le dije a mi amiga que estaba demasiado asustada para llevarme eso a mi casa. Bajé y llegaba el arqueólogo con unas hojas que había conseguido que explicaban las cosas que su esposa estaba estudiando.
Y ahí me desperté.
No sentía nada, recordaba el miedo tremendo que había sentido pero no tenía miedo. Bajé y mis padres nos estaban, solo mi hermana.
Así que me metí al msn y conversando con Pedro le conté mi sueño y me dijo: publícalo en el blog!
Y pues, aquí está...el sueño tonto que parecía película y me dejó pensando.
Jeanette

1 comentario:

Fer...io =] dijo...

Los sueños si son raros..algunos son muy bonitos...tratan sobre hechos vividos que nos encantaron mientras duraron o al menos parecidos, en cambio otros nos causan dolor, tristeza,pena, odio, rencor o simplemente a veces son tan faltos de importancia o comunes a la vez que solemos olvidarlos o al menos no tratamos de reocrdarlos al despertar. A veces aunque no recordemos lo que soñamos tenemos la sensación de que fue un sueño muy hermoso, que hicimos la cosa que más nos gusta hacer durante el dia o lo que más nos gustaria hacer y es cuando empezamos a querer recordar todo, cada palabra que dijiste cada cosa que hicimos o nos paso, cada cosa que vimos y en especial cada cosa que sentimos en su transcurso.

Veo que tu sueño no fue grato como me hubiese gustado, que no fue uno como los cuentos de hadas o alguna pelicula bonita. No hubieron flores de todos los colores, paisajes hermosos, o sentimientos gratos, al menos no de la mitad para adelante. Quien sabe porque soñaste aquello. Quien sabe porque es que viste, cuidaste y estuviste al lado de un feto. Quizas es de estudiar tanta embriologia o que las figuras de Moore te han causado impresión.

Mucha medicina, muertos y libros vuelven loco a cualquiera tenlo por seguro.

Que penita que hayas soñado tan feito y lamento no haberte podido decir nada al despertar porque estaba hablando con mi papa de tantas gaferas que ahora no recuerdo. Que más da ya no lo recuerdo. No se si estuve en tu sueño, sino, me hubiese haber podido estar para acompañarte y estar a tu lado para que no te de miedo o al menos que no te de tanto.

Supongo que lo demás que tengo que decir no lo escribire en el blog porque es de acceso publico masivo o.o ....anyway...

Cabe decir que los sueños ayudan a veces a hacer algunas cosas que de otra forma no hariamos. A veces hacen que nos demos cuenta de sentimientos que ocultamos o que creemos inexistentes. Es bonio cuando un buen sueño se hace realidad. Pero hablemos de sueños no de deseos que tenemos, aunque a veces soñamos lo que deseamos. Muchas veces xD

...sueño cosas que me gustan hacer, que me guistarian hacer y felizmente por ahora hago lo que me gustaria hacer si es que me explico bien xD en otras palabras no cambiaria lo que hago. Lo haria por siempre, porque mi vida es perfecta como es. Perfecta en general , imprfecciones pequeñas claro..cosas soportables, mi vida es perfecta si estas tu xD...prefiero no decir mas porque tengo ahorita la tendencia de salirme del tema de los sueños o.o

Sin más hasta la proxima.Me retiro a celebrar el pre-cumpleaños de mi hijita poshuela. =)

TA! Jean
Un Besoteee!! =)



Fernando

creado por Gente Demente a las 16:00 del 19-abr-2008
..creado por Jean.